Javier Correa estaba emocionado tras el partido en que le dio el agónico triunfo a Colo Colo sobre Universidad de Concepción.
Y es que el atacante argentino ha estado en el ojo de las críticas en los últimos meses por su rendimiento y también ha debido bregar con las lesiones.
“Me preparo para estar en el equipo. Después, el Tano (Fernando Ortiz, el DT) tiene la difícil tarea de decidir si soy yo o Maxi (Romero) el titular, pero eso no significa que no me rompa el lomo todos los días. Hoy me toca esperar un rato, porque Maxi lo está haciendo bien”, comenzó señalando Correa.
El atacante argentino, al ser consultado sobre los cuestionamientos comentó que “no es fácil, lloré mucho. La crítica viene en base a lo que uno muestra, pero soy agradecido de la gente por el cariño que me da. Igual, uno no lo pasa bien porque se prepara para jugar (…) Hace un mes y medio que vengo de lesión en lesión, dolor tras dolor, y no es fácil levantarse todos los días. No fue fácil, pero tengo unos huevos gigantes para llevarme todo por delante”, cerró Javier Correa.
