<
>

Nicolás Otamendi tras la despedida en Argentina: "Que la gente crea porque hay con qué"

Nicolás Otamendi marcó de penal el 3-0 Argentina ante Zambia en lo que fue su partido despedida en el país con la albiceleste.

Tras el encuentro, el defensor hizo balance de su gran trayectoria: "Fue un camino largo, de muchas alegrías y algunas tristezas porque es fútbol. Me voy con la sensación de haber dado todo por la Selección, siempre predispuesto a defender esta camiseta".

"No hay satisfacción más grande que vestir la camiseta de la Selección. Muy feliz por esta despedida en casa", agregó el central de Benfica.

Además, palpitó lo que será el Mundial, en el que buscarán sumar un nuevo título: "Queda el Mundial, y vamos a ir a competir y defender el título. Como dijo Leo (Messi) alguna vez, que la gente crea porque hay con qué".