<
>

Peñarol femenino se quedó con el clásico de fútbol sala como visitante contra Nacional

El equipo de Peñarol femenino celebrando en el clásico de fútbol sala. X - @AUFfutbolsala

Peñarol femenino se llevó una victoria como visitante en el clásico de fútbol sala contra Nacional, al ganar 2 a 1 en el Polideportivo del Gran Parque Central por la fecha 6 de la fase de ida del Campeonato Uruguayo 2025 de fútbol sala.

El equipo Carbonero se puso en ventaja en la primera mitad con goles de Florencia Vicente y Stefany Suárez, mientras que Martha Figueredo puso el 1-2 sobre el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo tricolor intentó llegar al empate por todos los medios, y asedió el arco de Peñarol, pero encontró una férrea resistencia por parte de las aurinegras.

Con esta victoria, Peñarol estiró la diferencia como líder del torneo, llegó a 15 puntos y sigue con puntaje perfecto tras cinco juegos disputados.