<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Teoscar Hernández vuelve a conectar dos cuadrangulares

Por segunda ocasión en la temporada, Teoscar Hernández, despachó dos cuadrangulares en un mismo partido y ahora ocupa el liderato de cuadrangulares de la MLB

Por segunda ocasión en la temporada, el jardinero de Toronto Blue Jays, Teoscar Hernández, despachó dos cuadrangulares en un mismo partido y ahora ocupa el liderato de cuadrangulares de la MLB, junto al receptor de Boston Red Sox, Christian Vázquez.

Hernández conectó tres imparables en cuatro turnos al bate y remolcó dos de las cuatro carreras anotadas por los Blue Jays en el enfrentamiento en contra de los actuales campeones de MLB, Washington Nationals. El pelotero también anotó en dos oportunidades y hasta ahora, batea para un promedio de .327.

En el mismo partido, el segunda base Starlin Castro disparó cuatro hits en cinco turnos al bate y anotó dos carreras, con lo que llevó su promedio de bateo a .360 y ostenta un OPS de .905 en la recién iniciada temporada.

El lanzador abridor de los San Diego Padres, Dinelson Lamet tuvo su segunda buena salida. Trabajó por cinco entradas completas en las que ponchó a siete bateadores, otorgó cuatro bases por bola, le conectaron cuatro imparables y permitió una carrera limpia, sin embargo salió sin decisión.

Por los Baltimore Orioles, los dominicanos Hanser Alberto y Pedro Severino despacharon cuadrangulares y entre ambos, remolcaron cuatro de las seis carreras anotadas en el partido en contra de los New York Yankees. Alberto tuvo dos hits en cuatro turnos, mientras que el jonrón de Severino fue su único imparable del encuentro en cuatro apariciones al plato, sumando un ponche y una base por bolas.

Ketel Marte conectó su primer cuadrangular de la temporada en el partido entre Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers. El dominicano culminó el juego con dos imparables en cuatro turnos, una anotada y una impulsada.

Adalberto Mondesí, campocorto de Kansas City Royals disparó tres hits en cuatro turnos, anotando en una carrera en el partido en que su equipo derrotó a los Detroit Tigers.