<
>

Anthony Joshua duda que ocurra pelea contra Tyson Fury, dice promotor Eddie Hearn

play
Tyson Fury apareció en el set de Top Rank y anunció su pelea contra Wilder (0:56)

El boxeador dijo que firmó el contrato para enfrentar a Deontay Wilder en el combate de trilogía por el campeonato de peso pesado. (0:56)

Anthony Joshua duda que ahora suceda una pelea con Tyson Fury, de acuerdo al promotor de Joshua, Eddie Hearn.

Las conversaciones para poner en escena a Joshua (24-1, 22 KOs) y Fury (30-0-1, 21 KOs), quienes entre ellos tienen los cuatro principales títulos mundiales de peso pesado, este verano colapsaron el mes pasado debido a un arbitraje que dictaminó que Fury le debe a Deontay Wilder una tercera pelea.

Hearn está ahora en discusiones avanzadas para que el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Joshua, se enfrente al ucraniano Oleksandr Usyk, el ex campeón mundial indiscutido de peso crucero que ha tenido dos peleas como peso pesado, en el Tottenham Hotspur Stadium o el Wembley Stadium, ambos en Londres, el 18 o 25 de septiembre.

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Fury, se enfrentará a Wilder en Las Vegas el 24 de julio, pero Hearn dice que Joshua no confía en que la pelea de £200 millones pueda suceder en una fecha posterior.

"Nunca sintió que quisieran la pelea, nunca sintió que Fury la quisiera", dijo Hearn.

"AJ, en su cabeza, probablemente piensa que la pelea nunca sucederá. Me gustaría tener más esperanzas y creo que sucederá.

"Si AJ noquea a Usyk y Fury noquea a Wilder, entonces, dentro de cuatro meses, estamos hablando de una pelea aún mayor.

"Uno podría perder o quedar mal, pero tengo la sensación de que, si ambos ganan, la pelea es enorme. Espero que salga bien".

Usyk es el retador obligatorio de la OMB, y Joshua debe enfrentarlo a continuación si quiere mantener el título de la OMB ahora que la pelea contra Fury no se produjo.