<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO

¿Qué sigue para los mejores novatos de MLB en 2020?

play
Luis Robert cuenta reveladores detalles de su temporada de novato en MLB (5:00)

Marly Rivera conversó con Luis Robert, el novato cubano de los White Sox, y reveló detalles de su primera campaña en las mayores y lo que significó el apoyo de compatriotas como José "Pito" Abreu. (5:00)

Algunas clases de novatos de las Grandes Ligas son mejores que otras. Hace apenas dos años, Ronald Acuña Jr. venció a Juan Soto y Walker Buehler por el Novato del Año de la Liga Nacional, con Jack Flaherty y Jeff McNeil también obteniendo votos, y la clase de la Liga Americana estuvo encabezada por Shohei Ohtani, con Gleyber Torres terminando tercero. La temporada pasada, Pete Alonso, Mike Soroka y Fernando Tatis Jr. encabezaron una fuerte clase de la Liga Nacional, con el jurado aun deliberando sobre una lista de la Liga Americana que incluía a Yordan Álvarez, Brandon Lowe, Eloy Jiménez y Vladimir Guerrero Jr.

La clase de este año no parece estar tan repleta de estrellas como las de los últimos años, pero echemos un vistazo a los jugadores y veamos qué les depara el futuro mientras esperan sus segundas temporadas.