Bayern: Kompany critica "falta de definición" ante Augsburgo

Bayern Munich derrotó a Augsburgo por 3-2 en la fecha 2 de la Bundesliga y sigue en la cima del campeonato, aunque el entrenador Vincent Kompany no quedó del todo conforme con la puntería de su equipo en los metros finales, lo que casi le cuesta la victoria fuera de casa.

El último campeón de Alemania inició su campaña en Bundesliga con dos buenos resultados. Mantiene puntaje ideal y sueña con repetir el título en esta temporada en la que Luis Díaz sigue encendido: el colombiano aportó un gol en el triunfo 3-2 ante Augsburgo, pero también falló otro dos claros.

Justamente fue la falta de definición lo que molestó a Kompany, que en rueda de prensa afirmó que "podrían haber terminado el partido antes" con todas las situaciones que no se concretaron.

La de Lucho no fue la única. Olise falló ante otro regalo de la defensa de Augsburgo y, con el marcador 3-0, Bayern contó con espacios para liquidar el juego.

"Fallamos muchas chances hoy otra vez. La primera mitad fue buena, la segunda no tanto. No todo es perfecto ahora, pero tenemos que poner las cosas en contexto. Tuvimos poca preparación y pocas vacaciones, jugamos 7 partidos por ahora y ganamos todos", comenzó el DT.

A Bayern le había ocurrido algo similar en la Copa de Alemania. Venció 3-2 a Wehen sobre la hora pero tuvo múltiples ocasiones para marcar. Díaz falló 5 chances y Kane desperdició un penal, por lo que el DT quiere corregir esto cuanto antes.

"Sabemos que tenemos que trabajar todavía. Es cierto que podríamos haber decidido el partido antes y podríamos haber convertido 5 goles con las situaciones que creamos. Lo más importante es que las chances se están creando. Hay algunas cosas en las que tenemos que mejorar, pero no en todo", cerró el belga.