El partido ante Banfield le pone fin a la segunda etapa de Marcelo Gallardo como entrenador de River y Sebastián Vignolo consideró en ESPN F90 que sería un error que los hinchas, jugadores y dirigentes permitan que se vuelva a ir.
"El Monumental tiene que pedirle a Gallardo que se quede. Le tiene que decir: '¿Vos estás loco? Qué se vayan los que se tienen que ir, los que no te comprendieron. ¿Cómo te vas a ir vos? Nunca vi que la solución sea que se vaya el mejor", inició el Pollo.
"No sabés cuando lo vas a poder volver a tener en tu club. No podés decir 'bueno, se va' y listo. Además, estamos en febrero recién. La gente tiene que dejar claro que este tipo no se toca. Llevó a River a lugares que no lo llevó ningún jugador", insistió el conductor de ESPN F90.
Luego, una vez que se armó el debate con sus compañeros, Vignolo dejó otra frase: "No se puede ir en febrero. Si le vamos a contar lo de antes también hay que contar que le ganó a Boca en Madrid".
"La vida te enseña que las trayectorias se respetan. Las estatuas de quienes consiguieron algo distinto quedan en un lugar donde no se pueden sacar. Esa persona se puede ir, pero siempre va a estar", comentó el conductor en una analogía con la pérdida de seres queridos.
"HAY LUGARES QUE QUEDAN PARA UNA PERSONA Y ESA PERSONA SE PUEDE LLEGAR A IR, PERO EL LUGAR ESTÁ"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 26, 2026
El Pollo Vignolo y un editorial muy emotivo en la previa de la salida de Gallardo como entrenador de River.
▶️ Mirá #ESPNF90 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/PYvB3B7mFH
