Boca extiende la validez de sus abonos por la mudanza al Palacio Ducó

Cómo lo hizo ante Estudiantes de La Plata, en el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura 2026, Boca enfrentará a Vélez este sábado el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.

Y cómo en la previa al dueñlo con el Pincha,. desde Boca emitieron un comunicado para preveer situaciones que puedan darse a la hora de querer asistir al partido

El comunicado

El Club Atlético Boca Juniors informa que el partido del próximo sábado 8 de agosto ante Vélez se disputará en el estadio de Huracán.

En relación a esto, comunicamos las siguientes medidas tomadas a partir de estos partidos que no se disputan en La Bombonera.

Prórroga en el vencimiento de los abonos: entendiendo perfectamente lo que significa para cada Xeneize no jugar en casa, y agradeciendo el apoyo de siempre, se decidió extender un mes la vigencia de cada abono. De esta forma, se contempla la recuperación de los partidos a los que algunos de los abonados no pudieron asistir. Este beneficio se aplica automáticamente. No se debe realizar ningún trámite para obtenerlo.

Agradecemos una vez más el apoyo, el compromiso y el aliento incondicional de toda la familia xeneize.

Con la mudanza al Ducó, habrá cambios en la forma de reservar entradas para los abonados de Boca

La modificación para estas fechas que Boca hará de local en el Palacio Ducó, regirá para los 21.000 abonados que tiene Boca. Normalmente, en La Bombonera, éstos no deben reservar sus entradas ni confirmar asistencia, automáticamente están habilitados a ingresar al estadio. Sin embargo, como el Ducó posee apenas 9.000 plateas, deberán confirmar su asistencia a través de la aplicación Boca Socios.

Los socios activos que posean una asistencia del 70% o mayor en los últimos doce meses, también tendrán que confirmar su asistencia, desde el mediodía de este jueves, hasta el viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emiliano Raddi (@emilianoraddi)

La última vez que Boca hizo de local en otro estadio

No es la primera vez que Boca debe hacer de local en otro estadio por problemas en el campo de juego. La situación más reciente previo al choque con Estudiantes entresemana, ocurrió en febrero de 2024, cuando recibió a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, debido a una problemática muy similar con el césped.

Aquel encuentro terminó 1-1, con goles de Miguel Merentiel para el Xeneize y de José Mauri para el conjunto de Junín.

Si bien desde Boca hicieron todo lo posible para jugar en su casa, las lluvias podían complicar la evolución del campo de juego en pleno resembrado, por lo que se tomó la decisión de mudarse a Parque Patricios.