Boca: los números del Vasco Arruabarrena en los mata-mata

Boca Juniors protagonizó una heroica victoria por 3-2 sobre Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina 2026 y su técnico Rodolfo Arruabarrena agigantó su imagen en los mata-mata.

Desde su regreso al Xeneize, también consiguió la clasificación a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana donde se medirá frente a Vasco da Gama.

Los números del Vasco Arruabarrena en los mata-mata con Boca

Rodolfo Arruabarrena tuvo un buen paso por Boca Juniors entre 2014 y 2016, ciclo en el que conquistó el torneo de Primera División 2015 así como también la Copa Argentina 2015. En su primera etapa como DT del Xeneize, además de los mencionados títulos, solo había perdido tres mano a mano.

El Vasco ya había demostrado su potencial para los mata-mata y, 10 años después de su partida por 2016, retomó su especialidad de la mejor manera. Desde su retorno al banco del Xeneize, Boca eliminó a Sarmiento de Junín, Vélez y Racing en la Copa Argentina, mientras que hizo lo propio en CONMEBOL Sudamericana con O'Higgins, Recoleta y Sao Paulo.

Con estos nuevos seis mano a mano exitosos, el Vasco Arruabarrena llegó a 16 mata-mata conquistados de 19. Solo perdió ante River en la CONMEBOL Sudamericana 2014 y en la CONMEBOL Libertadores 2015, y frente a San Lorenzo por la Supercopa Argentina 2015 (disputada a inicios de 2016).

Todos los mano a mano de Arruabarrena