Los silbidos bajaban desde las tribunas. Varios insultaban al entrenador, Jadson Viera. El panorama era sombrío.
Apenas segundos después, todo era algarabía en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. Así de loco fue el final del choque entre Independiente y Deportivo Riestra, por la 16ª fecha del Torneo Clausura 2026.
El gol de Alexander Díaz, a los 86 minutos, fue un baldazo de agua fría para la gente del Rojo. Porque significaba el empate que lo dejaba al borde de la eliminación del Campeonato. Para colmo, con muy poco tiempo para solucionarlo.
Sin embargo, Independiente logró algo que se ve pocas veces en el fútbol. Saco del medio y, en esa misma jugada, anotó.
Pelotazo largo del uruguayo Santiago Mele, el arquero del local, para que Juan Fedorco la peine y deje mano a mano a Felipe Tempone con el portero rival, Ignacio Arce. El delantero definió con una sutileza, mandó la pelota al fondo de la red y consiguió que el malestar en el estadio durara apenas un puñado de segundos.
