<
>

Leopoldo Luque publicó la primera imagen de Diego Maradona luego de la operación

play
Mostraron la primera imagen de Maradona desde su operación (3:35)

El médico Leopoldo Luque publicó una foto junto al Diez, poco antes de dejar la clínica. (3:35)

Diego Maradona recibió el alta en la Clínica Olivos luego de la operación que le realizaron por un edema subdural que se le había detectado el pasado 3 de noviembre en La Plata. Leopoldo Luque, médico personal del entrenador de Gimnasia y quien lo operó, publicó una foto en Instagram junto al Diez horas antes de que este sea trasladado a una casa de Nordelta para continuar con su recuperación.

"Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia Diego Maradona. Te amo para siempre", fueron las sentidas palabras de Luque en su red social.

Diego seguirá con el postoperatorio y comenzará un largo tratamiento para tratar su adicción en Nordelta junto a su familia y personal especializado que estará a su disposición completamente.

Matías Morla, abogado del entrenador de Gimnasia de La Plata, había hablado con los medios durante el día y se mostró muy optimista de cara al futuro: "Diego está entero, está firme, hay Maradona para rato".