<
>

Julián Álvarez encendió las alarmas de la Selección Argentina, que aguarda por conocer el grado de la lesión

El empate entre Atlético de Madrid y Arsenal por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2025/26 dejó una preocupación que viaja desde Madrid hasta Ezeiza: la posible lesión de Julián Álvarez.

El delantero pidió el cambio a 15 minutos del final del partido y mostró mucho dolor en el rato previo a ser reemplazado. Una vez que llegó al banco siguió siendo atendido y se retiró caminando con dificultades.

Durante la misma noche del miércoles, parte del Cuerpo Técnico se contactó con Julián, que llevó tranquilidad y contó los pasos a seguir.

Dependiendo de su dolor, en la tarde del jueves podría realizarse estudios para concocer la gravedad de su lesión. El Cuerpo Médico de la Selección Argentina estará atento a las novedades.

Se espera que el atacante esté disponible para el choque de vuelta del próximo martes, donde Atlético de Madrid buscará en Londres el pasaje a una nueva final de la UEFA Champions League.