Roma ganaba por 3-1 ante Real Madrid a falta de ¡siete minutos! para que se cumplan los 90' en el Estadio Olímpico por la segunda fecha de la fase liga de la UEFA Champions League 2026-2027. Pero, fiel a su estilo, el Merengue metió tres tantos en 7' y logró, una vez más, remontada en Champions. El partido se puede revivir por Disney+ Plan Premium (solo para Sudamérica). Matías Soulé
¡A lo Real Madrid! Remontada ante Roma en siete minutos por UEFA Champions League
Real Madrid estaba para recibir el golpe de KO, pero una vez más sacó a relucir su chapa en la UEFA Champions League. A falta de siete minutos para los 90', el Merengue perdía por 3-1 por los goles de Malen (doblete) y de Roon.
Sin embargo, en el 83', Carlos Espí fue el más atento para capturar un rebote y descontó para el 3-2 parcial. Apenas dos minutos después, Endrick ganó en el corazón del área de cabeza y estableció el 3-3.
Como si el empate parcial ya pareciera poco, llegó el cuarto de Real Madrid. Antonio Rudiger luchó en el área chica y pudo sellar el 4-3 a los 90'.
Los tres goles de Real Madrid fueron de pelota parada y se dieron entre el 83' y el 90'. Otra remontada épica de Real Madrid en UEFA Champions League.
