<
>

Vinicius: "Nadie ha conseguido hacer las cosas que 'Zizou' nos pidió"

play
Las sensaciones que deja el Real Madrid es que no tendrá una pronta recuperación (2:34)

Martín Ainstein analiza el tibio juego que muestra el club merengue en sus últimos partidos. (2:34)

El brasileño Vinicus reconoció que Real Madrid jugó mal y ahora deben entrenar mucho para mejorar

El brasileño Vinicius Junior aseguró que la derrota dle Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk (2-3), en el estreno en la Liga de Campeones, se debió a que “nadie ha conseguido hacer las cosas que ‘Zizou’” les “pidió” y que les toca “entrenar mucho” ya que jugaron “mal”.

“Hemos jugado mal hoy, y estamos todos en el mismo barco. Es difícil decir algo hoy. Un partido que nadie ha conseguido jugar bien, que nadie ha conseguido hacer las cosas que Zizou nos ha pedido. Nos toca entrenar mucho y ya tenemos que tener la cabeza en el Clásico, que es un partido muy bonito, y concentrados para ganar”, dijo en declaraciones en Movistar +.

Vinicius no quiso quedarse solo con la mala imagen de los primeros 45 minutos. “No solo la primera parte, tenemos que tener la conciencia de que ambas partes definen los partidos. Pasó lo mismo que contra el Cádiz, no hemos conseguido mantener el balón, la presión… un poco de todo”, aseguró.

El brasileño Vinicius tiene claro que la receta es el trabajo: “Creo que tenemos que seguir trabajando y mejorando, con la cabeza en nuestra mejor versión para ganar cosas esta temporada. Hemos empezado bien la temporada, pero hemos perdido los dos últimos partidos y van a decir que somos muy malos; pero aquí estamos para dar lo mejor para el Madrid”.