<
>

Oscar Ruggeri aseguró que Lionel Messi debe irse del Barcelona, se refirió al cruce con Leandro Paredes y criticó el nivel de Gerard Piqué

play
¡Qué picante! Messi y Paredes se cruzaron fuerte en la Champions (1:40)

¿Qué pasó entre los argentinos del Barcelona y el PSG? Los panelistas de F90 repasaron imágenes exclusivas del duelo de los octavos de final. (1:40)

Oscar Ruggeri no dudó en afirmar que Lionel Messi debe irse del Barcelona y que está desesperado por venir a jugar con la Selección Argentina. Además cuestionó el presente de Gerard Piqué, a quien no ve en condiciones de enfrentar a rivales de la categoría del PSG. ¿Qué opinó de su cruce con Leandro Paredes?

“Messi se tiene que ir y Paredes le debe haber preguntado ‘qué esperaba para ir a jugar allá’. Le hicieron cosas para enojarlo en Barcelona, como la difusión del contrato y sacarle a Luis Suárez”, aseguró el Cabezón en ESPN F90, con Sebastián Vignolo y gran equipo.

play
1:40

¡Qué picante! Messi y Paredes se cruzaron fuerte en la Champions

¿Qué pasó entre los argentinos del Barcelona y el PSG? Los panelistas de F90 repasaron imágenes exclusivas del duelo de los octavos de final.

Además, expresó que a diferencia de otras épocas, Leo “quiere disparar para venir a jugar con la Argentina” ya que son sus últimos años como profesional.

Sobre Gerard Piqué, quien fuera marcador central del Real Madrid a fines de la década del 80, analizó: “Está lento y no gana de arriba. Ya era para que se fuera antes. Cuando le juegan los equipos serios que atacan, la pasa mal y queda descolocado.