En lluvia anunciada no cae soldado y con este mismo criterio La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender el duelo de revancha entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta válido por los Cuartos de Final de la Copa Chile 2026.
Cabe destacar que el compromiso estaba programado inicialmente para este miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas, no obstante, el frente climático con extensas lluvias en Santiago y gran parte del país, obligó a tomar la determinación.
De este forma, el aplazado duelo entre azules y antofagastinos se suma a las suspensiones de los partidos de Colo Colo vs. Puerto Montt, así como el de Unión La Calera ante Coquimbo Unido, todos por Copa Chile y debido a las lluvias.
Vale recordar que, en lo deportivo, la U se encuentra abajo en la llave frente a los Pumas, quienes vencieron como locales por 2-0, dejándole la tarea al equipo de Fernando gago, que deberá remontar si quiere avanzar a la instancia de los cuatro mejores del torneo y aspirar a una clasificación a la próxima edición de Copa Libertadores.
