Se pone a punto para lo que viene. Tras ser presentado ante casi 40 mil personas que lo recibieron en El Metropolitano el domingo pasado, Juanfer Quintero se puso la vestimenta de Junior de Barranquilla y entrenó por primera vez con sus compañeros.
Juanfer inicia el acondicionamiento para disputar Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana. El '10' será pieza fundamental en la escuadra de Arturo Reyes para conseguir los objetivos del semestre y deberá recuperar el tiempo perdido tras quedar libre de River Plate.
Su debut podría retrasarse. El volante creativo deberá cumplir dos fechas de suspensión por aquella tarjeta roja ante Rosario Central que recibió cuando aún jugaba en River. Aunque el Tiburín tiene en la Selección Colombia Sub-20 a Jhon Vélez, lo que habilitaría al volante a jugar en caso de que Arturo Reyes lo considere.
La ilusión está intacta y los deseos de ver a la dupla Juanfer-Bacca se incrementan en Barranquilla a medida que pasan los días. El primer desafío del Rojiblanco en el semestre será el próximo 25 de enero, cuando le toque enfrentar a Águilas Doradas.