Atlético Nacional rescató un punto ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot tras igualar 1-1 y sigue prendido dentr los ocho primeros de la tabla. Luego del encuentro, el entrenador brasileño Paulo Autuori brindó atención a la prensa y destacó el trabajo de sus dirigidos, que lograron el empate con un jugador menos.
"El tema de Kevin es un problema. No me gusta hablar de tema médico, hay que esperar y luego tener una idea clara. Cualquier cosa que se hable ahora no sería interesante. Uno tiene que estar preocuapdo por las lesiones, lo demás es trabajo".
Los errores que se cometen
"Siempre vamos a cometer errorres porque somos humanos. El futbol es cruel. La gente cree que los que trabajan en fútbol no tienen vida y no se molestan con lo que pasa. Lo importante es la solidaridad y la fortaleza mental para sacar eso adelante. Ganando o no, mantengo mis convicciones. Jamás rendirse, el equipo dio ejemplo de esto".
El orgullo por los jugadores
"Tengo mucho orgullo por estos muchachos, un espíritu increíble en el segundo tiempo. Buscamos el partido con ganas, orden. Presionamos alto al rival incluso con uno menos y tengo que felicitarlos. Como entrenador estoy muy orgulloso".
La evolución del equipo y la competencia que vendrá
"Uno siempre está en busca de los mejores jugadores porque en abril vamos a tener partidos cada tres días. El lunes vamos a ver qué equipos nos tocan en el sorteo y por suerte estamos evolucionando de manera sólida para no tener ningún retroceso. Hemos progresado mucho a nivel competitivo".
"Estamos trabajando de menos a más. Me gusta hablar de hechos y es importante hacer un ejercicio de memoria. Lo que hablamos es que no tenemos que tener dudas al llegar al cuadrangular y para eso es un proceso y nosotros estamos evolucionando, capaz no con la velocidad que nos gustaría. Importante es la última fotografía, generalmente la inicial cuando se empieza es totalmente distinta. Seguramente vamos a llegar más fuertes a los momentos decisivos".