La Selección Colombia Sub 20 empató sin goles frente a Suecia en compromiso amistoso disputado en el estadio Pinatar Arena, en la ciudad de Murcia, España.
Ni con Tomás Ángel, que volvió a ser titular, el combinado Tricolor pudo mejorar en el frente de ataque y acabar con esa falta de gol que lo viene afectando desde el Campeonato Sudamericano. Pocas opciones para marcar se presentaron en el encuentro.
El delantero de Atlético Nacional fue titular pero tuvo muy pocas chances para abrir el marcador, todo debido a que la pelota le llegó en muy pocas oportunidades. Además, cuando estaba en posición de gol, los generadores de juego del cuadro cafetero no tomaban buenas decisiones y terminaban dilapidando las acciones de peligro.
Colombia llegó muchas veces hasta tres cuartos de cancha, con superioridad numérica en algunas ocasiones, pero sin la claridad para terminar las jugadas con un pase filtrado, un centro al corazón del área o un remate de larga distancia.
En defensa el equipo de Héctor Cárdenas se comportó bastante bien, sin sufrir de más ante la selección europea y evitando que le realizaran muchos remates al guardameta colombiano.