Con asistencia de Memphis Depay, André Carrillo metió el primer gol de Corinthians en la Copa Libertadores 2025

Corinthians debutó con un 1-1 en la CONMEBOL Libertadores y el primer gol lo marcó el peruano André Carrillo, quien puso el 1-0 parcial ante Universidad Central en Venezuela.

El futbolista peruano apareció a los 35 minutos del compromiso disputado en Caracas por la ida de la Fase 2 del torneo internacional. Fue una combinación con Memphis Depay que luego la ‘Culebra’ supo resolver con ingenio dentro del área. La pelota la puso lejos del arquero para luego celebrar.

Corinthians, como todos los demás clubes, busca acceder a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores y así llegar a la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.

El partido disputado en Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores finalmente concluyó 1-1, debido a que João Pedro marcó en su propio arco.

André Carrillo viene siendo titular en él Corinthians de Ramón Díaz y todo indica que estará en la lista de Perú en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Venezuela.