<
>

¡Entró y anotó! Driussi marcó para River vs. Carabobo por Sudamericana

River venció a Carabobo en el Estadio Monumental por la fecha 2 de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2026. Después de un difícil arranque, Sebastián Driussi ingresó en el complemento y marcó el 1-0. El partido se puede revivir por el Plan Premium de Disney+ (solo para Sudamérica).

Sebastián Driussi marcó para River vs. Carabobo por Copa Sudamericana

River Plate tuvo un comienzo difícil de partido ante Carabobo, a causa de que se fue silbado al entretiempo después de no romper el cero. Ante este panorama, Eduardo Coudet metió mano y mandó a la cancha a Sebastián Driussi, Tomás Galván y Kendry Páez.

Ante el complicado cotejo, el ecuatoriano asumió la pelota en un ataque, encaró y se la dejó servida a Sebastián Driussi, que realizó un remate inatajable para Bruera y clavó el 1-0 a los 66'.

Segundo gol para Driussi en la Copa Sudamericana

Con dos anotaciones, el 9 de River es el máximo artillero del Millonario en la competencia. Ya le había marcado a Blooming en el debut.