River recibe a Blooming en el Estadio Monumental por la sexta fecha del Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana. Maximiliano Salas que falló un penal en el inicio, se tomó revancha y abrió el marcador.
Maxi Salas puso el 1-0 para River vs. Bloomimg
Después de la frustración por el penal errado en la primera mitad, Maximiliano Salas tuvo su revancha y esta vez no perdonó. A los 57 minutos, el delantero apareció para marcar el 1-0.
La jugada nació con una asistencia espectacular de Lucas Martínez Quarta, que vio el movimiento del atacante y metió una pelota precisa por arriba de la defensa rival. Salas controló dentro del área y definió al primer palo de Gustavo Almada para romper el cero en el marcador.
De esta manera, el delantero dejó atrás rápidamente la bronca por el penal fallado y terminó siendo clave para que el equipo de Núñez pudiera destrabar un partido que se había complicado más de la cuenta.
