<
>

Mariano Torres, vehemente en "decisiones que debe tomar" Saprissa pese a que existan títulos

play
¡Hay mucho por mejorar! Mariano Torres hace una llamado a la autocrítica dentro de Saprissa (0:40)

El capitán morado no está a gusto con el nivel que su equipo mostró en el Clausura 2022 y pide que hayan cambios. (0:40)

El capitán tibaseño dio la cara posterior a la debacle frente a la Liga en las semifinales del Clausura 2022

El milagro no se le dio al Deportivo Saprissa, y el equipo tibaseño no peleará más por la 37 en el actual campeonato nacional, los morados entran en un proceso de autoanálisis tras el semestre que incluyó cambio de entrenador y hasta un último lugar en la tabla de posiciones.

Mariano Torres, capitán del equipo tibaseño se sinceró como pocas ocasiones, y dio su criterio sobre el cambio que debe existir en el cuadro morado de cara al Apertura 2022 que arrancará en julio próximo.

“No me gustó la fase regular, ya cuando entramos sabemos que somos un equipo fuerte, que sacamos todo, pero no podemos esperar hasta lo último, a lo largo del torneo tenemos que hacer buenos partidos, tales como enfrentamos estos últimos finales”, dijo Torres a la atención a medios.

“El torneo en lo personal, no puedo dejar lo grupal, a mí no me gusta entrar de cuartos, ni a la gente, ni a nadie nos gusta eso, tenemos que entrar con tranquilidad, en lo personal, jugué casi todos los partidos, sé que tengo ya una edad avanzada, 35 años, no es fácil con el formato de este campeonato, a mí siempre me importa lo grupal sobre lo individual”, añadió Mariano al ser consultado sobre su rendimiento individual.

“Cuando se va un técnico en medio torneo, eso no es bueno, pero bueno fue lo que decidieron en su momento, y ahora pensar en lo que viene”, sostuvo.

El propio referente del Deportivo Saprissa reconoció que, si las decisiones deportivas o administrativas llegan al Monstruo, ojalá se tomen en momentos de cabeza fría, en el que un título no funja como un eclipse a un conjunto de factores negativos que viene arrastrando la institución en el último tiempo.

“Las decisiones se tienen que tomar hasta cuando uno gane, eso es lo que siento, si hay cosas por hacer, y están convencidos de hacer, no se puede tapar todo, no hay que esperar que uno pierda pero, ese es mi punto de vista, después la directiva es la que decide pero cuando ganas confunde un poco, no está bueno, nunca quiero perder para que se tomen decisiones, siempre quiero ganar, el tema es que si hay que tomar decisiones, ganando también se puede, tampoco soy yo el indicado en decir que se tiene que hacer, pero nunca quiero perder para que se tomen decisiones, siempre quiero ganar y se tomen decisiones”, explicó Mariano Torres.

“Estar en el último lugar fue horrible, a nadie le gustó eso la verdad, ese mismo torneo terminamos de cuartos, y ganamos un Clásico importante, pero nada, tenemos mucho que mejorar, ser muy autocríticos, y cambiar cosas para no estar sufriendo a lo último del torneo”, finalizó el jugador morado.