<
>

Suárez sorprendió a presidente de Costa Rica con peculiar regalo previo Qatar 2022

play
¡Un sueño hecho realidad! Pipo disfruta anotar el gol del triunfo con el que eliminó a Saprissa (0:47)

El ídolo manudo recordó sus años en el extranjero y todo lo que deseó volver a vivir una eliminatoria así. (0:47)

El jerarca de La República confirmó que no asistirá a la cita mundialista que se celebrará en noviembre y diciembre del presente año

La selección nacional de Costa Rica visitó Casa Presidencial hoy para recibir un homenaje por parte del presidente de La República, Rodrigo Cháves quien quiso obsequiarle al combinado patrio un almuerzo posterior a la consecución del boleto rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al mandatario,Rodrigo Cháves, lo acompañó Signe Zeicate, primera dama de La República, quien también recibió a los seleccionados la tarde de este jueves en el salón principal de Casa Presidencial.

En el acto, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos le entregó una camisa personalizada tanto al mandatorio como a su esposa, quienes agradecieron el gesto al jerarca patrio.

En otro tema, Rodrigo Cháves, presidente de Costa Rica declinó asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mandatorio quien recién tomó el poder en la nación centroamericana dio detalles del por qué decidió no ir a la cita mundialista.

"Tuvieron la enorme generosidad de invitarme, de parte del gobierno de Catar, del emir y de las personas que mandan allá, que acompañe a la selección, me hubiera encantado ir, pero yo creo que es mejor que yo les delegue eso a ellos y me quede en Costa Rica jugando el partido que me toca jugar", comentó Rodrigo Cháves.

La actividad concluyó con un curioso regalo que el entrenador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez le obsequió al presidente Cháves, el colombiano le obsequió unos tradicionales tenis rojas como las que utilizó en toda la Octagonal Mundialista y se convirtieron en tendencia a través de las redes sociales.