<
>

Esteban Alvarado pone pecho a las balas ante grueso error frente Corea del Sur

play
¡Apoyo total a los jóvenes! Campbell instruye y ayuda a la nueva generación de La Sele (0:36)

Toda una camada de jóvenes ticos encuentran en Joel Campbell al mentor que necesitan para brillar con la Selección. (0:36)

El portero de la selección nacional tuvo un grave frente a los asiáticos que costó el empate

El arquero de la selección nacional, Esteban Alvarado se encuentra en el ojo del huracán, después que un error suyo pesara considerablemente para que Costa Rica terminara empatando a dos goles frente a Corea.

Ante ello, el arquero del Herediano quien salió expulsado tras controlar el balón con las manos fuera del área, habló con Columbia Deportiva finalizado el cotejo y dio su versión ante lo sucedido en el Estadio de Goyang.

“Una jugada donde venía el balón con buena velocidad, se me quedó un poco atrás, cometí un error, pero no puede mermar mucho en mi mente, me siento bien físicamente, el error no tiene que mermar a lo que he venido haciendo”, dijo Alvarado desde el reducto asiático.

A pesar de esta circunstancia, Esteban Alvarado dijo sentirse bien con la laborar mostrada, reconoce que podrían haber ganado pues en los últimos minutos de juego controlaban el partido.

“Bien, en términos generales jugamos bien, nos apretó el rival, tuvimos el balón, me voy contento con el equipo, tuvimos para ganar el partido”, añadió.

Para finalizar, Esteban Alvarado aplaudió el cambio generacional que está realizando Luis Fernando Suárez al mando de la tricolor, además, sostiene que en el departamento de arqueros nadie se siente con un cupo asegurado en el Mundial.

“Todos tenemos claros los roles, al final no hay una lista definitiva como lo ha dicho el profesor, tenemos que seguir trabajando, no siento que tenga a mi favor nada”, aseveró el arquero tico.

“Es un cambio generacional que se viene haciendo bien, ahí tienen la posibilidad de seguirse mostrando y pelear por un cupo”, finalizó.