<
>

Director deportivo de Rayados confirma llegada de Joel Campbell

play
¡Qué pase Randall! Asistencia de Leal para que Charles Sapong anote el 1-0 de Nashville (0:21)

#MLSxESPN (0:21)

Duilio Davino aseveró que para hacer oficial la cesión a préstamo del tico por parte del León, falta nada más que pase las pruebas médicas

Duilio Davino, alto colaborador de Rayados de Monterrey confirmó que el delantero costarricense, Joel Campbell está en los últimos filtros para ser oficializado como nuevo jugador del equipo azteca.

“Sí, estamos realizándole exámenes médicos, y si todo sale pronto, poderlo anunciar”, aseveró Davino en declaraciones brindadas a Multimedios.

“Falta lo que ustedes normalmente traen, hacer oficial algún tipo de llegadas, nada más”, mencionó el alto jerarca de Rayados sobre las futuras incorporaciones del equipo regiomontano donde está incluido el costarricense.

El costarricense de 29 años se encuentra en concentración con la selección nacional de Costa Rica previo a viajar rumbo a Copa Oro

Cabe destacar que Joel Campbell mantiene ligamen con el León hasta el 30 de junio del 2023 después de ser fichado el 1 de julio del 2020, por lo que el arribo del futbolista según supo ESPN, es una cesión a préstamo.

Esta negociación tendrá una opción de compra para la ficha del costarricense quien suma 98 partidos con la selección nacional de su país, en caso de que en Rayados no decidan adquirir la ficha del jugador, Joel Campbell retornará a La Fiera.

Joel Campbell encontró en la Liga MX una clara estabilidad, Rayados será su segundo equipo en suelo azteca, con el León es el club donde más ha jugado a lo largo de su carrera, a este momento, suma 83 partidos desde que llegó en enero del 2019.