<
>

Keylor encabeza Once Ideal de la fecha en Concacaf

play
¡Pone las manos en el fuego por Keylor! Faitelson no duda del compromiso de Navas con La Sele (1:58)

David Faitelson ve a Keylor Navas como el arma principal de Costa Rica para buscar el milagro en la eliminatoria mundialista. (1:58)

El arquero de PSG volvió a ser el bastión defensivo de los ticos que lograron sumar tres puntos frente a los catrachos

Las tres vitales intervenciones que tuvo Keylor Navas en el último juego de la selección de Costa Rica ante Honduras no pasaron desapercibidas ante el ojo internacional y esto le valió el reconocimiento de la Concacaf que volvió a incluirlo en el Once Ideal de la jornada eliminatoria.

Navas fue uno de los tres costarricenses que figuran entre la selecta lista que formaron parte de los mejores de la fecha, como lo son Óscar Duarte y Gerson Torres, ambos encargados de darle la victoria a la selección con dos cabezazos.

Keylor Navas ha sido fundamental para Costa Rica en el octagonal, en la jornada siete ante Canadá no estuvo presente por una lesión pero se recuperó para volver al arco contra los catrachos y respondió deteniéndole dos oportuniades claras a Rommel Quioto y una a Bryan Moya, jugadas que terminaron valiendo la pena cuando al final del compromiso Gerson Torres dio la estocada final.

El resto del Once Ideal de la jornada lo componen los canadienses Kamal Miller, Sam Addekugbe, Atiba Hutchinson y Cyle Larin; asimismo los panameños Aníbal Godoy, Freddy Góndola y Cecilio Watermann y la pieza restante fue el jamaiquino Michail Antonio.

Keylor Navas es la pieza más importante de Costa Rica, es el referente, el sello de seguridad y cuando está jugando los ticos se fortalecen en confianza pues solo muy pocos con capaces de marcarle gol a la selección.

Los costarricenses estuvieron a punto de quedar con mínimas aspiraciones mundialistas cuando estaban empatando frente a honduras, sin embargo, gracias a Navas y todo el esfuerzo del equipo, sacaron el resultado y ahora tienen más de dos meses para hacer el plan de juego para vencer a Panamá y meterse de lleno en la pelea por un puesto clasificatorio a Qatar 2022.