Linda Caicedo sufre en España: Real Madrid pierde 7-0 ante Barcelona

Noche para el olvido. Real Madrid visitó a Barcelona en una nueva jornada de la Liga F y cayó goleado 7-0 con la presencia de la colombiana Linda Caicedo, que fue titular.

Las Blaugranas fueron una verdadera aplanadora y no dejaron oportunidad alguna para la Casa Blanca, ampliamente superada en cuestión de minutos.

La gran figura de la noche fue Claudia Piña, autora de 4 de los 7 goles de Barcelona, todos ellos en la primera mitad, que acabó 5-0.

En el complemento, Pajor y Schertenleib decoraron un partido inolvidable para Barcelona y pusieron fin a la pesadilla de Real Madrid.

Linda Caicedo fue titular y poco pudo hacer por su equipo, que nunca estuvo en partido.

Con algún desborde por fuera, Caicedo trató de generar peligro. No pasó a mayores, ya que Barcelona controló muy bien a la jugadora de Selección Colombia.

Linda completó los 90 minutos y se fue con una amarilla. Intentó 3 disparos, ninguno al arco.