<
>

El explosivo calendario del Real Madrid

MADRID - Al Real Madrid se le vienen un calendario muy apretado y necesitará sacar pecho para soportar tres partidos contra Barcelona, uno ante Atlético de Madrid y los octavos de final de la UEFA Champions League ante Ajax.

El primer gran escollo será el clásico español por la Ida de las semifinales de la Copa del Rey, el próximo 6 de febrero en Barcelona, tres días después visita a los Colchoneros por la Jornada 23 de LaLiga.

El 13 de febrero regresa la Champions con los octavos de final y el Merengue vuelve a salir del Bernabéu para acudir a la cita con el Ajax en Ámsterdam.

Levante y Girona le dan un respiro a Santiago Solari y compañía en la liga, pero el 27 de febrero se reactivan los partidos peligrosos. Barcelona visitará la capital española para pagar la Vuelta del certamen copero y se vuelven a ver las caras, culés y blancos, tres días después por la liga.

Para el 5 de marzo, Ajax asistirá a la casa blanca para la Vuelta de octavos de UCL. El calendario pinta complicado para el Real, que sin grandes refuerzos invernales encara una etapa importante para el proyecto post Zidane-Cristiano.