<
>

Lluvia de elogios para Messi tras su triplete ante el Celta

play
Messi hace historia y el Barcelona no cede el liderato (1:07)

El argentino empata récord de hat tricks de CR7 en victoria 4-1 sobre el Celta. (1:07)

Los técnicos de Barcelona y del Celta solo tuvieron elogios para Leo Messi, responsable de 3 de los 4 goles del Barcelona en su victoria sobre el Celta.

"De no haber jugado Messi el resultado podría haber sido otro. El es quien decide en cualquier momento" se lamentó en la sala de prensa Òscar García, el entrenador del Celta que llegó a solventar que "si hoy no hubiera estado Leo habríamos tenido incluso opciones de ganar".

"Al final ganamos todos" sentenció, a modo de respuesta, minutos después Ernesto Valverde, quien no tuvo inconveniente en elogiar el peso específico de su capitán y avisar que a cualquier equipo le gustaría contar con un jugador como Messi.

"Es imposible no depender de Messi. Si estuviera en otro equipo ese equipo dependería de él" reconoció el entrenador azulgrana, sentenciando su alivio por contar con esa "ventaja. Cuando digo que se depende de Messi me refiero, porque hay muchas maneras de interpretarlo, a que tenerle es una incidencia decisiva para ti. No debemos renunciar a esa ventaja porque los rivales lo saben y le temen y para nosotros eso está bien".

"Al final ganamos todos" incidió Valverde, concretando que frente al Celta "su primera falta nos ha ayudado porque estábamos espesos pero después, en la segunda, ha venido acompañada de un mejor juego".

"Nos ha desatascado porque el juego no era muy fluido en el primer tiempo" resumió el entrenador del Barça, solventando que en esa primera parte "nos ha costado continuidad en el juego. Ha sido pastoso, nos costaba llegar arriba y teníamos más problemas, aunque después, en la segunda, hemos tenido más ritmo, velocidad y llegada".