<
>

Portal de búsqueda de trabajo ya ofrece el puesto de Eric Abidal en el Barcelona

play
¿Por qué Messi reaccionó contra la directiva del Barça? (1:10)

Moisés Llorens te trae todos los detalles del conflicto interno que de desató en el club catalán. (1:10)

BARCELONA - La plataforma para buscar empleo, 'InfoJobs', ofrece el puesto de secretario técnico del Barcelona luego de las polémicas declaraciones realizadas por Eric Abidal, quien ocupa dicho cargo, y la respuesta de Lionel Messi en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'InfoJobs' compartió con sus seguidores la oferta para convertirse en el próximo secretario del club catalán y entre los requisitos destacan "cuidar al talento trabajando siempre en equipo" y "hablar bien en público cuidando siempre al equipo", así como un salario superior a los 300 mil euros.

Los rumores de la posible salida de Abidal del Barcelona surgieron a partir de una entrevista que el francés brindó a Sport y en la cual destacó la desgastada relación entre los futbolistas y el entrenador Ernesto Valverde.

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", expresó.

Por su parte, Messi, a través de su cuenta oficial de Instagram, subió una 'Historia' con un fragmento de la entrevista y un mensaje que mostraba claramente su molestia por las palabras de Abidal.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuándo no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", escribió 'La Pulga'.

De acuerdo a la prensa española, Eric Abidal podría ser destituido este miércoles.