<
>

A Martin Braithwaite no le desanima el regreso de Luis Suárez en el Barça

Martin Braithwaite, delantero del Barcelona que llegó como refuerzo antes de que La Liga parara por el coronavirus, señaló que lejos de desanimarle que Luis Suárez esté de regreso y eso reduzca sus posibilidades de ser titular, quiere hacer dupla con el uruguayo en el ataque culé.

“No soy de los que piensa de esta forma. Estoy muy feliz de que Luis regrese porque cuando vine estaba lesionado y todavía no hemos podido jugar juntos. Quiero jugar junto a él y aprender de él, es uno de los mejores delanteros del mundo”, dijo el danés en entrevista con ‘Goal’ apuntó.

Por otra parte, el atacante que procede del Leganés, reiteró la motivación que representa para él ser compañero de Lionel Messi.

“Da muchísima confianza al equipo porque puede marcar la diferencia en cualquier momento. Además me ayuda mucho a ser mejor jugador con sus consejos y por cómo ve el futbol. Es una auténtica inspiración para mí”.

En los minutos que jugó antes de la suspensión de La Liga, Braithwaite fue bien recibido por la afición del Barça que suele ser muy exigente. “¿Por qué el Camp Nou me ha brindado su cariño tan rápidamente? Pues no lo sé, honestamente. Intento ser siempre yo mismo y cuando juego intento analizar el juego de mis compañeros y adaptarme a ellos. Quizá porque no intento ser una persona o un futbolista distinto, siempre intento ser yo mismo”.