<
>

Barcelona y Juve cierran el acuerdo para traspasar a Arthur

play
José del Valle: 'El Barcelona sigue siendo Messi dependiente' (2:13)

En Jorge Ramos y su Banda, analizan la victoria del equipo blaugrana en casa ante el Levante, donde lograron tres puntos que lo pone en el liderato de La Liga. (2:13)

BARCELONA -- Barcelona y Juventus cerraron esta madrugada el intercambio entre Arthur Melo por Miralem Pjanic, que deberá hacerse oficial durante el fin de semana, informaron diversas fuentes a ESPN.

El club catalán, que pierde un joven jugador de 23 años y gana uno de 30, pero de rendimiento inmediato, podrá cerrar el balance económico en ventas de jugadores de manera positiva, al alcanzar los 140 millones proyectados en el presupuesto general presentado en octubre se 2019.

El acuerdo se cerró después de concretar algunas variables que bailaban y que los ejecutivos de ambas partes pudieron pulir sin problemas.

Arthur está en Vigo con el equipo a la espera del partido de esta tarde ante el Celta, en el que Quique Setién podría utilizarlo si lo considerase necesario. En la agenda del jugador, según fuentes cercanas a la negociación que informaron a ESPN, el brasileño viajaría el domingo a Turín para pasar reconocimiento médico.