<
>

Ronald Koeman aconseja a Ricki Puig una cesión para tener minutos

play
Barcelona venció al Elche por la mínima y se quedó con el Trofeo Gamper (2:16)

Con gol de Griezmann, el equipo de Koeman resolvió un partido que dominó claramente, pero no mostro todo su potencial. (2:16)

Ronald Koeman atribuyó el discreto partido del Barcelona frente al Elche al "cansancio" de sus jugadores. Además, reveló su convencimiento de que los delanteros "deben sacar mejor rendimiento" de sus oportunidades, avisando que el equipo azulgrana pudo "marcar más goles" y destacando que "tuvimos un muy buen principio, presionando y robando balones arriba".

Sin embargo, de sus declaraciones a TV3 lo más destacado fue la confirmación de que Riqui Puig tiene su permanencia en el Barça muy en duda. Y no es el único. Aleñá también fue señalado por el entrenador holandés y hasta Pedri, a media voz, fue nombrado.

"Para mí es una buena posibilidad que Riqui se vaya cedido" admitió Koeman, quien reveló que este escenario ya se lo ha trasladado al propio jugador. "Ayer (viernes) hablé con él, como hablo siempre con todos los jóvenes, y le dije que va a tener muy difícil jugar porque tiene mucha competencia" aseveró el técnico.

"Los jóvenes como él, o como Aleñá y quizá Pedri, tienen que jugar. No estar sin participar y ahora mucha competencia" sentenció Koeman, repitiendo que "no pueden estar parados. Riqui tiene futuro en este club, pero quizá no ahora".

"Después de tres semanas he visto que tiene, Riqui, mucha competencia en sus posiciones en el equipo" sostuvo, dando por hecho que, en su opinión, la mejor solución para el joven centrocampista es encontrar una salida en las dos semanas que quedan de mercado en forma de cesión.