<
>

Vinicius: "Asensio y yo cambiamos el partido"

play
Real Madrid vence por la mínima al Valladolid (0:49)

El conjunto merengue derrotó como local 1-0 a su rival con una diana de Vinicius. (0:49)

MADRID -- El brasileño Vinicius Junior fue el autor del único tanto, en el minuto 65, del Real Madrid contra el Real Valladolid (1-0) saliendo desde la banca, cuando el francés Zinedine Zidane decidió cambiar el esquema, pasando de un 4-4-2 a un 4-3-3, con su entrada y la del español Marco Asensio, quienes, aseguró, cambiaron “el partido”.

“Todos estamos contentos con el partido que hicimos hoy. La primera mitad fue un poco complicada, jugamos con el mismo dibujo que la otra vez frente al Betis. El míster cambió el dibujo en la segunda parte y Asensio y yo cambiamos el partido”, declaró el brasileño tras el partido.

“Hoy fue un partido distinto al Betis, el Betis jugaba mucho por dentro y por eso el míster puso cuatro centrocampistas por dentro. Lo importante es que conseguimos ganar los dos partidos. Creo que el mejor dibujo depende de los partidos y de contra quién vamos a jugar”, comentó sobre el esquema.

Un Vinicius que excusó los problemas del Real Madrid para dominar el partido en la poca preparación que han tenido debido a la extraordinaria pretemporada por el coronavirus: “Es normal en el inicio de temporada, no jugamos ningún amistoso y es un poco difícil. Tuvimos muy poco tiempo para entrenar, no como la temporada pasada; creo que es eso”, dijo.

Además, el brasileño destacó la fortaleza defensiva del equipo como clave para ganar partidos: “Sabemos que si se queda la portería a cero podemos ganar los partidos. Tenemos muchos jugadores que hacen goles y estamos trabajando la parte ofensiva con Zidane para seguir mejorando”.