<
>

Koeman, contento por goleada al Celta con un hombre menos

play
Barcelona ilusiona en su visita a Celta (1:10)

El equipo de Ronald Koeman salió muy ofensivo y barrió a los locales a pesar de tener un hombre menos. (1:10)

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró muy orgulloso de su equipo tras ganar por 3-0 "a un equipo como el Celta en Vigo" y destacó que "es para estar contento" hacerlo tras jugar desde el minuto 42 con uno menos por la expulsión de Clement Lenglet.

"Hemos hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso del equipo. Hemos trabajado muy bien y jugado con mucha disciplina, pese a hacerlo mucho tiempo con uno menos", dijo Koeman.

"Incluso con un menos hemos dispuesto de las mejores oportunidades. Es para estar muy contento", agregó.

Sobre su conversación con el árbitro al descanso, Koeman dijo: "Hablamos de la falta (de Lenglet). Era falta, pero es discutible la tarjeta".

También destacó a Ansu fati, que marcó de nuevo, y a Leo Mesi: "Muy bien los dos, como todo el equipo. Leo también ha trabajado mucho sin balón y ha sido muy importante".

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, en el que su equipo ha quedado encuadrado en el Grupo G junto a Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencvaros, Koeman dijo que lo ve "positivamente". "Sabemos que Juve y Barça son los equipos más fuertes del grupo. Ojalá que sigamos en este torneo", señaló.