<
>

Griezmann da pie a la polémica con indirecta a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

play
Barcelona no pasó del empate ante el Sevilla (1:09)

El equipo de Koeman empató 1-1 en el Camp Nou ante el equipo de Lopetegui que se perfila como favorito para pelear LaLiga. (1:09)

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más criticados del Barcelona debido a que se valora que su desempeño tanto la temporada anterior como lo que va de la presente, no está ni cercano al que tuvo en el Atlético de Madrid ni ha justificado los 120 millones de euros que pagó el club por él.

Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién le encontraron la posición al francés en el ataque azulgrana, pues pegado a la banda no ha dado resultados. Y ahora con Ronald Koeman, pese a que ha sido titular, tampoco ha demostrado gran entendimiento con sus compañeros y es blanco de cuestionamientos.

Bajo este panorama, con la selección de Francia, Griezmann acaba de marcar un golazo ante Croacia, y en la entrevista posterior al partido destacó que con Didier Deschamps sí juega en su posición (como un segundo delantero acompañando a Giroud), lo que se interpretó en algunos medios españoles como una indirecta a Koeman.

“Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, dijo.

Por otra parte, se mostró satisfecho con su anotación, la cual destacó es una de las mejores que ha conseguido.

“Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería”, dijo tras el encuentro en Zagreb.

Cabe destacar que el gol reafirma al delantero del Barça en la quinta posición de los máximos goleadores históricos de Francia: Henry (51), Giroud (42), Platini (41), Trezeguet (34) y Griezmann (33).