<
>

Florentino Pérez despotrica contra la 'Quinta del Buitre'

play
Es muy difícil desmentir unos audios tan claros como los de Florentino (2:31)

Manu Martín advierte que El Confidencial se está guardando una bomba más de las opiniones de Florentino Pérez en privado durante los años como presidente del Real Madrid. (2:31)

Salieron más audios de Florentino Pérez y en los últimos se revelan ataques contra la famosa 'Quinta del Buitre'

Los audios en contra de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siguen saliendo a la luz y este jueves se publicaron conversaciones del mandamás merengue despotricando ante la famosa ‘Quinta del Buitre’, misma que comprende a Emilio Butragueño, Michel, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís y Rafael Martín.

En dichos audios, mismos que ha publicado el diario El Confidencial, acusó a los cinco elementos de “vivir toda la vida del Real Madrid, hasta que se mueran”.

“Estos lo que quieren es cobrar 100 millones (de pesetas, unos 600.000 euros) al año del Madrid. Lo tienen muy claro. Pero todos: el Buitre, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís… la Quinta del Buitre, entera”, se escucha a Florentino decir sin titubear.

Además, acusó a Michel, en su paso como director técnico del Real Madrid Castilla, de correr a Juan Mata, quien era uno de los mejores prospectos para subir al primer equipo, para así abrirle paso a su hijo, Adrián González.

“Yo creo que a Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo. Vamos, eso es así”, dijo Florentino.

Y es que la salida de Mata sorprendió debido al nivel que tenía el delantero, quien era uno de los mejores goleadores del conjunto español y uno de los favoritos de la afición. Cuando Michel llegó al Castilla, llevó al equipo al descenso de la categoría tras quedar en lugar 19.

Incluso, aseguró que el español nunca ha sido un buen entrenador y que si llegó al banquillo del Castilla fue por recomendación de un periodista español, José Ramón de la Morena, entonces director de ‘El Larguero’ de Cadena SER.

“Míchel es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Madrid De la Morena, vamos, absolutamente. Es su protegido, pero vamos, que no es entrenador: tú no puedes entrenar a un Segunda División cuando en Segunda B lo has hecho muy mal (en referencia al Rayo Vallecano, el primer club en el que entrenó Míchel, en Segunda B)”, recopila El Confidencial.

Los audios datan del periodo de 2006 a 2012 y en ellos se ha escuchado a Pérez despotricar ante personajes importantes del madridismo como Íker Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo y José Mourinho.