<
>

Claudio Bravo confía en que será titular en Betis

Con la llegada del arquero portugués Rui Silva al Betis, algunos medios españoles adelantaron que Claudio Bravo perdería protagonismo y no sería el titular indiscutido en el cuadro verdiblanco.

Esa situación comenzó a tomar mayor fuerza después de que el portero chileno no sumara minutos en la pretemporada y no fuera estelar en el debut por la Liga frente al Mallorca. Sin embargo, el golero sería bastante optimista.

Es que José Luis Villanueva, exfutbolista y actual comentarista en ESPN, reveló una conversación con el bicampeón de América con la Roja, donde le explicó su condición en el conjunto andaluz.

"Hablé con él en la previa del partido con Almería, un amistoso. Después vino Roma y el partido de ahora (1-1 con Mallorca). Y me dijo: 'No jugaré porque llevo tres días y llegaré al campeonato con 10 a 12 días de entrenamiento. No voy a jugar, pero el titular voy a ser yo", sostuvo el otrora atacante.

"Claudio Bravo va a ser el titular, lo va a pelear como todo el mundo, pero ya está conversado", añadió el ex ariete de Universidad Católica.