<
>

Cinco curiosidades de Neymar en su cumpleaños 27

MÉXICO - Neymar da Silva Santos Junior, nació en 1992 en Mogi das Cruces, Sao Paulo, Brasil. El astro llega a los 27 años como la máxima estrella del futbol brasileño de estos tiempos.

El frágil delantero, que ahora está lesionado, nació para el futbol en Santos en 2009 e inmediatamente tuvo un impacto en el club y años más tarde ese impacto fue Mundial con el Barcelona, PSG y la selección brasileña.

Aquí te decimos cinco curiosidades de Neymar que seguro no sabías:

TATUAJES

- Neymar tiene muchos tatuajes, algunos de los cuales están relacionados con su familia: el rostro de su hermana Rafaella está tatuado en su brazo, el nombre de su hijo Davi Lucca en su pantorrilla. Después del triunfo del fútbol brasileño en los Juegos Olímpicos, consiguió que Río 2016 quedara grabado en su brazo.

PLATILLO

- Un restaurante en Vincennes, cerca de París, creó una 'Hamburguesa Neymar' en su honor. Ingredientes: bistec, patatas, beicon, queso cheddar, salsa, tomates, ensalada, cebollas y un acompañamiento de patatas fritas.

ESTRELLA DEL ESPECTÁCULO

- Neymar también ha dado pequeños pasos en la gran pantalla apareciendo junto a Samuel L. Jackson en 2017 en la película: 'xXx: Return of Xander Cage' después de algunos papeles sin diálogo en telenovelas y dramas televisivos brasileños.

MASCOTA

- Su perro Poker lleva el nombre de uno de sus juegos de cartas favoritos.

APODO

- Fue apodado 'Batman' en Barcelona, no tanto por su amor por el personaje de los cómics de DC sino por sus aventuras al anochecer. ¡Neymar es famoso por encantarle la vida nocturna de la ciudad, aunque se atuvo a las reglas del club!