<
>

Messi: "Mi sueño es volver a levantar una Champions y llegué al lugar ideal para poder conseguirlo"

play
Messi: "Caí al lugar ideal para ganar la Champions" (2:04)

Lionel y la ilusión de volver a levantar la Orejona. (2:04)

Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como refuerzo de París Saint-Germain y manifestó su deseo de volver a ganar una UEFA Champions League.

"Llego a un equipo que está hecho, más allá de los fichajes importantes. Yo vengo a ayudar, darme al máximo. Tengo mucha ilusión y más ganas que nunca. Mi sueño es volver a levantar una Champions y llegué al lugar ideal para poder conseguirlo", dijo La Pulga.

Los periodistas le consultaron a Leo sobre la fórmula para levantar la Orejona y él respondió: "Ganar la Champions no es fácil, podés tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Esto es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. El PSG estuvo muy cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir. Es una competición en la que están los mejores. Hay que ser un grupo unido y un poquito de suerte también. No siempre gana el mejor, además".

Leo aseguró que estaba muy ilusionado por el nuevo proyecto que encarará con el conjunto parisino y destacó: "El PSG y yo buscábamos los mismos objetivos cuando estábamos separados...ojalá que ahora nos hagamos más fuertes". E insistió: "Antes de irme de Barcelona le dije a los hinchas que siempre iba a estar agradecido. Esa es mi casa, estuve desde chiquito ahí. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte porque me conocen. Me gusta ganar, soy un ganador y PSG tiene ese objetivo: ganar la Champions. Va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente. Sería raro volver allá para jugar contra ellos, pero esto es fútbol".

La Pulga decidió mostrar una cara completamente diferente a la que se vio el fin de semana, llorando en su despedida forzada de Barcelona. Se lo vio entusiasmado y en varios tramos de la conferencia se refirió a sus expectativas: "Con diferencia del que estaba en los campitos de Newell's crecí mucho como deportista y como persona, me pasaron muchas cosas buenas y cosas malas. Pero tengo la misma ilusión de cuando era un nene. Lo voy a intentar todo para ganar y conseguir mis objetivos".

LOS MEJORES FRASES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LIONEL MESSI

play
1:22

Lio, ¿qué tiene que tener un equipo para ganar la Champions?

Messi habló de su máximo objetivo en su presentación oficial con el PSG.