<
>

Owen sobre Díaz: "Es brillante, es un jugador de equipo"

Díaz comenzó sin gol la temporada pero con un buen aporte Getty Images

Luis Díaz sigue despertando más admiración entre los históricos de Liverpool. Michael Owen volvió a elogiarlo por su sentido colectivo en el comienzo de la Premier League.

La nueva era del ataque de los reds suma sus primeros minutos en los torneos locales. El colombiano fue titular en la final de Community Shield frente a Manchester City y en el arranque de la liga frente a Fulham.

No marcó gol, pero profundizó su faceta de jugador colectivo, tal como lo reconoce Michael Owen, ídolo del club.

“Luis Díaz llegó y ha sido brillante. Parece que estaba destinado a estar en esa camisa roja de Liverpool. La primera vez que jugó, pensé ‘wow, esa camiseta roja le sienta bien’. La forma en que juega, la forma en que se levanta y cierra a la gente. Es un jugador de equipo, entonces también tiene magia cuando recibe el balón. Ojalá siga subiendo el nivel”, destacó en DAZN.

En esta campaña el equipo deberá suplir la salida de Sadio Mané a Bayern Munich. Díaz tiene la misión de minimizar esa ausencia con Darwin Núñez y Mohamed Salah.

“Perder a Mané es un gran golpe, pero sigue siendo una muy buena alineación del Liverpool”, agregó.

Liverpool empató 2-2 en la primera fecha contra Fulham en Londres. El lunes 15 de agosto se estrenará como local frente a Crystal Palace por la segunda jornada.