Arsenal empató 1-1 en el tiempo regular contra Crystal Palace, pero desde los 12 pasos ganó 8-7 y se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga 2025-2026 en la que enfrentará al Chelsea de Moisés Caicedo. Piero Hincapié estuvo ausente en el duelo correspondiente a los cuartos de final.
El ecuatoriano sufrió un golpe en su hombro en el pasado partido ante Everton por la Premier League. El central no entrenó con normalidad y por tal motivo Mikel Arteta prefirió no arriesgarlo para este compromiso por la Copa de la Liga.
Según los primeros reportes en Inglaterra, la situación del tricolor será analizada durante estos días para determinar si la lesión es de poca o mayor consideración. Hincapié venía siendo titular en los últimos seis partidos con los Gunners: cinco por la Premier League y el otro en la Champions League.
A la espera de saber su situación física, Piero Hincapié con el Arsenal enfrentará al Chelsea de Moisés Caicedo en la semifinal de la Carabao Cup. La ida se jugará el 14 de enero y la vuelta en la semana del 2 de febrero. También vale recordar que Moi se perderá el primer round del Derby del noroeste de Londres por acumulación de amarillas.
