<
>

Mensaje de Benítez a James: lo cambió en el entretiempo ante Millonarios

play
¡Townsend reventó el palo tras una asistencia de James! (0:39)

El futbolista del Everton recibió el centro por parte de Rodríguez, enganchó hacia adentro y disparó un bombazo que no entró de milagro. (0:39)

Rafa Benítez le dio solo 45 minutos a James Rodríguez en el partido de Everton contra Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos. El 19 aportó poco en el primer tiempo.

Hubo cinco cambios para la segunda parte del compromiso que los embajadores empezaron ganando a los 16’ con gol de Andrés Llinás. El técnico reemplazó al colombiano por Demarai Gray, autor del gol del empate de penal, para probar un nuevo mediocampo.

Mientras estuvo en cancha, James participó poco. Jugó como un media punta más retrasado sin mucho contacto con el balón. Lo más destacado pasó por una asistencia para Andros Townsend al segundo palo.

El cucuteño tendrá otra oportunidad de sumar más minutos este miércoles frente a Pumas, en el segundo amistoso de este torneo de pretemporada.

play
0:39

¡Townsend reventó el palo tras una asistencia de James!

El futbolista del Everton recibió el centro por parte de Rodríguez, enganchó hacia adentro y disparó un bombazo que no entró de milagro.