<
>

Ahora en Italia dicen que el Inter le podría dar nueva oportunidad a Alexis

play
¿Los caminos de Alexis Sánchez conducen a Roma? (1:16)

Claudio Alfaro informa el posible destino del delantero chileno, que podría seguir su carrera en la capital italiana luego del préstamo en Inter. (1:16)

Desde hace semanas qque en Italia y en Inglaterra vienen diciendo que Alexis Sánchez no continuaría en el Inter de Milán tras finalizar su préstamo, pues el cuadro lombardo no haría efectiva la opción de compra al Manchester United. Sin embargo, esta situación podría cambiar.

Es que según Sky Sports, ahora el delantero chileno podría seguir en el conjunto neroazzurro, debido a una negatiiva de Dries Mertens, ariete belga del Napoli, de llegar al elenco interista.

"Cuidado con Alexis Sánchez porque puede haber una sorpresa. El chileno quiere jugar sus cartas en el final de la temporada para tratar de convencer a los dirigentes de los 'Nerazzurri' de retenerlo. Sería un giro inesperado, ya que Sánchez estaba fuera de los planes del Inter", expresó el periodiista de ese citado medio, Gianluca Di Marzio.

En caso de no continuar en Italia, el seleccionado criollo tendría que volver al Manchester United, donde su estadía también es incierta.

Esto porque de acuerdo a la prensa inglesa, los Diablos Rojos pensarían en vender al tocopillano para recaudar parte del dindero para fichar al delantero del Borussia Dortmund Jadson Sancho, cuyo pase estaría tasado en cerca de 100 millones de euros.