<
>

Las acciones de la Juventus cayeron por el positivo por Covid 19 de Cristiano Ronaldo

play
Lo que se perdería CR7 por el coronavirus, incluyendo su encuentro ante Messi (1:49)

Cristiano Ronaldo podría perderse varios partidos importantes al dar positivo de COVID-19. (1:49)

La Juventus cotiza en tres Bolsas de Valores y en todas sufrió una caída tras la noticia de Cristiano

Las acciones de la Juventus Football Club se desplomaron más de tres puntos después de que se anunció el positivo por Covid-19 de Cristiano Ronaldo, que actualmente está concentrado con la Selección de Portugal.

Juventus cotiza en la Bolsa de Valores de Milán, Londres y en una de la Zona Europea, en las tres tuvo una caída, después de que se conoció el resultado de la prueba PCR que se le aplicó a su idolo, Cristiano Ronaldo.

En la de Milán, Juventus Football Club bajó 3.23 por ciento el valor de sus acciones, en la bolsa que comprende la Eurozona el valor de sus acciones se desplomó un 2.75 por ciento y en Londres tuvo un descenso de 3.42 por ciento, la caída más pronunciada después de anunciarse el positivo por Covid-19 de Cristiano Ronaldo.

El ex jugador del Real Madrid llegó a la Juventus en 2018 y pese a que ya tiene 35 años, es uno de los principales activos del Vecchia Signora del Calcio. El portugués jugó un partido ante Francia y no podrá estar ante el representativo de Suecia, en la Nations League de la UEFA.

CR7, según los reportes de la Selección de Portugal, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud, por lo que sólo deberá permanecer en aislamiento hasta que reporte un negativo por Coronavirus.

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado", informó el representativo de Portugal.

En Italia han aumentado las medidas para evitar la propagación del Coronavirus, al grado que el Napoli tuvo problemas para viajar y jugar con la Juventus, partido que no se disputó debido a que el club donde juega Hirving Lozano tenía dos positivos por Coronavirus. Ahora, Cristiano Ronaldo es uno de los afectados por el virus que ha perjudicado a todo el mundo.