<
>

La madre de Cristiano buscará convencerlo de regresar al Sporting: "El año que viene jugará en Alvalade"

play
Golazos de Cristiano y Dybala en la victoria de Juventus (4:00)

El conjunto de Pirlo venció por 3-1 al Sassuolo de visitante con tantos de Rabiot, el portugués y el argentino, pero siguen afuera de la zona de Champions. (4:00)

El Sporting de Lisboa fue campeón en Portugal y la mamá de Ronaldo dio un mensaje que fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, desea que su hijo regrese al Sporting de Portugal, según dijo a una televisión portuguesa tras la consecución del campeonato liguero por parte del club lisboeta.

"Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva", gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos.

El mensaje fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa.

Aveiro ya se encuentra en Turín y compartió hoy instantáneas junto a Cristiano Ronaldo Jr., su nieto e hijo del jugador.

Cristiano también recordó al club que fue su hogar durante su estancia en Portugal al subir, tras la victoria por un gol a cero ante el Boavista, una foto a su perfil de Instagram felicitando a los leones por el triunfo.

Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrió en el que nación en Funchal, posteriormente fichó por el Nacional y dio un gran salto en su carrera cuando fichó por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.