<
>

Miguel Herrera considera su expulsión en el partido de ida quedará en la conciencia del árbitro

play
Cruz Azul lució inoperante ante Tigres (4:09)

La Máquina perdió en casa el juego de ida de los cuartos de final y deberá remontar para progresar. (4:09)

El 'Piojo' dijo que no cayó en una situación de temperamento y que si el silbante lo tomó como un reclamo pudo mostrarle la tarjeta amarilla

El estratega Miguel Herrera aseguró la tarjeta roja que recibió en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 entre Tigres y Cruz Azul quedará en la conciencia del árbitro Fernando Hernández.

"En este torneo ha sido esta (la única expulsión), ciertamente reclamé la jugada, no puedo decir que no, pero más bien especificaba que me parecía bien juzgado de primera entrada, pero reclamo que no había necesidad de ir al VAR

"Después tomó su decisión y hasta ahí, cuando me equivoco lo reconozco, la pago y lo digo, a mí no me han perdonado nada, cada quien queda en su conciencia", expresó el timonel previo a la práctica vespertina que tuvo Tigres este día rumbo al cotejo de vuelta contra la Máquina.

Miguel Herrera dijo que no cayó en una situación de temperamento y que si el silbante lo tomó como un reclamo, que pudo mostrarle la tarjeta amarilla en lugar de la roja directa.

"Si lo tomó como reclamo, antes de la roja está la amarilla, todos reclamamos, tanto jugadores de nosotros como del rival y el técnico rival y yo, fue directa la roja, si alguien en este medio ha pagado sus equivocaciones soy yo, nada de vamos a darle chance, en ninguna me han perdonado nada, donde me he equivocado me han cortado la cabeza, he pagado mis culpas y está bien, tengo mi conciencia tranquila, porque si lo tomó como reclamo, había una amarilla nada más", expresó.

El 'Piojo' Herrera declaró lo anterior luego de la tarjeta roja que recibió cuando reclamó al silbante Fernando Hernández el por qué acudía al VAR a revisar una jugada en la que finalmente el jugador Nicolás López resultó expulsado.

Sobre el partido de este domingo contra Cruz Azul, a disputarse en el Estadio Universitario, el timonel dijo que saben el rival será diferente en el terreno de juego en comparación con el de ida, porque requieren al menos de dos anotaciones para avanzar a las semifinales.

Miguel Herrera manifestó que para ese compromiso deben evitar los excesos de confianza y se mostró confiado en que los jugadores tendrán un buen desempeño bajo el mando de sus auxiliares, quienes estarán en el banquillo.