Afición de Pumas pidió la salida de Rafael Puente en CU

Los asistentes a Ciudad Universitaria se manifestaron en las tribunas contra el director técnico durante la derrota ante Puebla

La derrota que sufrió Pumas por 2-4 a manos del Puebla pegó duro en el ánimo de la gente, la cual no escondió su descontento ante el mal resultado y la irregularidad de los mismos durante este Clausura 2023, por lo que pidieron la salida de Rafael Puente del Río como director técnico.

"Fuera Rafa, fuera Rafa, fuera Rafa", retumbó en las gradas del Estadio Olímpico Universitario luego del tercer gol de Puebla. Mientras que cuando cayó la cuarta anotación, misma que sentenció el marcador, la afición estalló en enojo.

Abucheos y el mismo cántico se repitió en las tribunas de Ciudad Universitaria, puesto que no aguantaron la "humillación", como la calificaron algunos aficionados, del Puebla sobre su conjunto.

Rafael Puente del Río llegó como técnico de Pumas para este Clausura 2023, además que arribó con un contrato de seis meses. En este certamen y luego de 10 juegos dirigidos, el estratega mexicano suma tres juegos ganados, dos empates y cinco derrotas.

Antes del partido, Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, manifestó su apoyo a Rafael Puente del Río y confió en que el timonel va a cumplir ciertos objetivos que permitirán que extienda su vínculo con el conjunto felino.

"Sí, por supuesto [respaldo total]. Estamos confiados en el plantel y el cuerpo técnico. No, todavía no y estamos a mitad del torneo, pero esperamos los cumpla sobradamente", dijo Silva previo al inicio del cotejo ante Puebla.